Check the new version here

Popular channels

La Champions de America, Chau libertadores

La Copa Libertadores fue creada en 1960 y se convirtió en el torneo más importante del continente y uno de los mejores del mundo. Todos los equipos se enamoraron de ella y poder ganarla es lo máximo que se puede conseguir a nivel clubes.

La empresa MP&Silva, liderada por Riccardo Silva (socio de Paolo Maldini), presentó un proyecto llamado America's Champions League, que puede llegar a revolucionar el fútbol americano y sueñan con hacerla realidad a partir del 2019.




El boceto de un nuevo proyecto de torneo internacional está llegando a la AFA: se jugaría de febrero a noviembre, participarían diez equipos argentinos y repartiría 400 millones de dólares en premios. Luis Segura reconoció que ya está al tanto de la iniciativa. "Hay que tomarlo como un deseo, no sé si sirve", dijo. Acá, las claves.



El campeonato reemplazaría a la Libertadores.

Se desarrollaría desde febrero hasta noviembre.

El torneo le daría diez lugares a equipos del fútbol argentino. Los cinco grandes tendrían una plaza asegurada.

¿El resto de los cupos del continente? 16 para la MLS y Brasil, ocho para México, tres para Colombia, dos para Chile y Uruguay, y uno para Paraguay.

Los premios del torneo ascenderían a 400 millones de dólares. Los clubes cobrarían 5 millones de dólares sólo con participar.
0
6
0
6Comments
      marcos_86falcon

      con esto de seguro podemos fichar mas jugadores europeos!!

      0
      pablo2989

      no hermano no hay copas mas sagrada que la livertadores prefiero ganar una livertadores que 10 champions como

      por lo menos hagan tipo mundial la livertadores que se juege de ves en cundo

      0
      aguz8boy

      8 para mexico? TIENEN 2 EQUIPOS REGULARES y el resto plagado de la sobra de los argentinos y los ex jugadores de las peores ligas del mundo..... NO ME VENGAN CON GIGNAC QUE ES ALTO PECHO FRIO....
      DOS PARA URUGUAY??????....no tiene logica esta poronga

      0
      alm524

      nuestras ligas empezarian a ser competitivas y a no perder tantos jugadores ante europa el dia que metamos a los yankees a jugar con nuestros cuadros... quieras o no son los que tienen la papota en america

      0
      BillyContreras

      Y donde queda ecuador,bolivia,venezuela y peru

      0
      anttony297

      2019 ? falta mucho que no rompan

      0