Check the new version here

Popular channels

La chancha higuain y el sopita pastore hicieron goles















El conjunto parisino lo dio vuelta y se impuso por 2-1 en su visita a San Paolo, quedándose así con la Lete Cup.

Napoli y Paris Saint-Germain se enfrentaron esta tarde en el estadio San Paolo, en el marco de la Lette Cup, partido que terminó en triunfo para la visita por 2-1, gracias a los goles de Ibrahimovic y Pastore. Higuaín había marcado para la ventaja parcial de los napolitanos.

David Luiz hizo su debut en PSG

El partido contó con mucha presencia latina. Miguel Britos, Walter Gargano y Duvan Zapata fueron titulares en Napoli, donde luego ingresaron Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar. Por su parte, PSG contó con Cavani y Lavezzi en el once inicial, y Pastore ingresó en el complemento.

El juego comenzó accidentado, ya que a los 12 minutos debió abandonar el campo de juego lesionado Thiago Silva, quien fue reemplazado por su compatriota Marquinhos. Las emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando tan sólo 6 minutos después de haber ingresado, el Pipita puso en ventaja a los locales.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Laurent Blanc reaccionó rápido y empató cuatro miuntos más tarde, por intermedio de Zlatan Ibrahimovic, y a los 77 consiguió el gol del triunfo luego de una gran maniobra personal de Pastore.

Cabe destacar que, en su regreso a San Paolo, Lavezzi fue ovacionado por los hinchas napolitanos, mientras que Cavani fue abucheado por todo el estadio.








0
0
0
0
0No comments yet