Check the new version here

Popular channels

La chancha ortigoza viaja en subte





Entre tantos futbolistas que manejan autos que parecen naves espaciales, siempre hay lugar para un distinto. Y justamente Néstor Ortigoza es un distinto tanto adentro como afuera de la cancha. Artífice del San Lorenzo campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y convocado nuevamente a la Selección de Paraguay, el volante mostró que sigue manteniendo la humildad y el perfil bajo a pesar de conocer el éxito con el club azulgrana.

Un hincha de San Lorenzo se cruzó a Ortigoza viajando en transporte público, más precisamente en subte. Por eso apenas lo vio, no dudó en fotografiarlo y subir la imagen a su Twitter (@Cynderella77)

Muchos dudaron de la foto ya que al volante se lo ve con ropa de verano en pleno invierno argentino. Pero luego se pudo saber que la foto fue tomada el último día viernes, cuando Buenos Aires atravesó temperaturas de 28 grados.

Esta foto obviamente despertó la admiración de todo los hinchas de San Lorenzo, equipo que se prepara para jugar el Mundial de Clubes en diciembre de este año.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New