About Taringa!

Popular channels

La clave del Muñeco para el gran nivel de Teo











El técnico de River analizó el juego de los delanteros del plantel, en especial de Teo y Mora. Sobre el gran presente del colombiano, explicó: "Está contento en el lugar que está"









River está atravesando un momento único en muchos aspectos. Uno de ellos tiene que ver con la capacidad goleadora que tiene este equipo. Con Teo Gutiérrez como mayor exponente, el Millonario es el equipo que más goles convirtió en el Torneo de Transición (26).

Por eso, el Muñeco Gallardo hizo hincapié en las características de su delantera: “Teo está contento en el lugar que está. Cuando un jugador se siente bien y a gusto, rinde en su plenitud. Con él pasa por ahí”.

Además se refirió a la función que cumple el colombiano en el equipo: “El darle la libertad para jugar influye ya que nuestro juego también depende de cuando él sale para tomar la pelota y se junta con los volantes. No lo encasillamos como un goleador o delantero de área, porque no lo es, por eso se siente cómodo. Ojala lo esté por mucho tiempo”.

El técnico Millonario también habló de Mora: “Es normal que pase por diferentes momentos. A unos les cuesta mucho a otros les cuesta menos. Tiene muchas virtudes. Cuando te encara de frente es muy peligroso y con confianza, es terrible. Tiene que mejorar el jugar de espaldas, sobre todo en espacios reducidos como con libertad. Posee buenas características y un potencial enorme, como Driussi, Simeone…”.

Finalmente el Muñeco remarcó la importancia del presente de los juveniles: “Es bueno que puedan participar de este momento del equipo, con jugadores de calidad, como Teo, Mora o Cavenaghi. Si les damos la obligación de tener que resolver, podemos errar. En algún momento se los pediremos porque no quede otra o porque la circunstancia lo amerita, pero no es lo ideal”.















0No comments yet
      GIF