About Taringa!

Popular channels

La conexión de Messi y Tévez

Los apuntes del 'Tata' Martino: ¿cómo fue la conexión entre Messi y Tevez en su regreso?

"Perdí de vista cómo jugó Messi en otras épocas con Tevez". Gerardo Martino explicó que tenía la intención de ver juntos a la "Pulga" y el "Apache" para corroborar la química entre ellos. Entonces, ¿qué anotó en su libreta el "Tata"? El ex Juventus buscó constantemente asociarse con el del Barcelona. En un comienzo no lograron entenderse y luego pudieron hilvanar algunas buenas paredes, aunque faltó más complicidad cerca del área. Aprobados.



67 MINUTOS: primer diálogo futbolístico entre los dos en el partido trunco. Tevez lo busca a Messi, pero el pase queda muy atrás y le roban el balón.

72 MINUTOS: el "Apache" irrumpe en la mitad de la cancha e intenta buscar a la "Pulga" con un envío largo que termina siendo interceptado.

74 MINUTOS: comienzan la jugada en el medio con una correcta pared y, luego de la movilidad del balón del equipo, intentan terminarla sin suerte cerca del área.

79 MINUTOS: arrancan en mitad de la cancha tocando de primera, juegan con Lamela y éste, en la puerta del área, se la da a Lionel, que termina rematando al palo.
0No comments yet