Check the new version here

Popular channels

La confesión: admitió haberse dopado

La confesión: Armstrong admitió haberse dopado

El estadounidense, a quien le quitaron sus siete títulos de Tours de Francia por la situación, decidió exponer el tema en una entrevista.




Finalmente, se verá a Lance Armstrong confesar ante las cámaras que consumió sustancias prohibidas con el fin de mejorar su rendimiento. Es que el ex ciclista estadounidense, suspendido de por vida por doping, habría admitido su culpabilidad en una entrevista a la periodista Oprah Winfrey que se verá el jueves.

Si bien tanto la entrevistadora como el ex ciclista no adelantaron el contenido de la entrevista una fuente anónima reveló al diario USA Today que durante la misma Armstrong confesó haberse dopado.

Hasta ahora, el deportista de 41 años había negado siempre haber consumido sustancias prohibidas.

La única referencia que Oprah realizó al respecto de la entrevista fue a través de Twitter: "Recién terminé con @lancearmstrong Más de 2 1/2 horas. Vino PREPARADO", publicó.

Previamente a la grabación, Armstrong se disculpó en privado con miembros de Livestrong, su fundación de lucha contra el cáncer, por lo perjudicial que pudiera haber resultado el escándalo del doping para la misma.

"Ha sido una expresión muy sincera y sentida de pesar por cualquier tensión que hayan sufrido a lo largo de los últimos años como resultado de la atención de los medios", explicó al respecto el vocero oficial de la fundación, Katherine McLane.

En agosto, Armstrong fue sancionado de por vida por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) y se le retiraron sus siete tours de Francia luego de que él decidiera no defenderse.
0
2
0
0
2Comments
RaulArsiiegas
0
HANZNICK3192

Es triste porque el era una especie de ídolo para todos los ciclistas como que dijeran que messi se dopaba para mejorar su fútbol o que Michael jordan se dopaba para mejorar su desempeño en la NBA ya no los verían igual

0