Check the new version here

Popular channels

La ¿confianza? de Gallardo: no concentró a Maidana y a Piscu










@Huevoo29




Gallardo hace descansar a sus futbolistas. Foto: Télam

La ¿confianza? de Gallardo: no concentró a Maidana y a Pisculichi para la revancha contra Libertad

El entrenador de River comenzó a rotar los jugadores por la doble competencia; por eso, de cara al duelo de mañana por Copa Sudamericana, prescindió de dos habituales titulares

El triunfo 3-1 ante Libertad, en Paraguay, le aseguró a River gran parte de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos. Aunque el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, dio la lista de concentrados para el encuentro de mañana, desde las 21.15, en el Monumental, con una licencia: no convocó a Jonatan Maidana y a Leonardo Pisculichi, habituales titulares en el equipo.

La idea del Muñeco es poder darle descanso a algunos jugadores por la doble competencia, que lo tiene como puntero del torneo de Primera División y luchando por ingresar entre los ocho mejores del continente. La victoria en la ida le dio la confianza necesaria al DT para poder liberar a futbolistas importantes de cara a la revancha ante el conjunto paraguayo.

Estos fueron los jugadores que quedaron concentrados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora..




0No comments yet
      GIF
      New