Check the new version here

Popular channels

La confianza de Sciacqua



El técnico de Gimnasia resaltó la importancia del triunfo sobre Argentinos Juniors. "Me gusta la propuesta", sostuvo el DT.



El entrenador de Gimnasia, Mario Sciacqua, entiende que el hecho de haber derrotado de manera merecida a uno de los candidatos como visitante, Argentinos Juniors, le sirve al plantel para demostrarse que el objetivo de regresar a la máxima categoría es factible: "Hablé mucho a los jugadores de la confianza que teníamos que tener, de que nosotros sabemos que va a ser muy difícil, pero nos vemos dentro de los 5 que van a ascender.

Este partido nos pone en la realidad de que se puede. Pero si nos quedamos con este partido y si el lunes cuando volvamos a entrenar nos quedamos sólo con que le ganamos a Argentinos, no estaría bien. Ahora empieza otra película", aclaró.

Sciacqua destacó aún más la victoria por la magnitud del rival: "Analizando en la previa por los jugadores de categoría que tiene, el técnico que tiene y lo que propone siempre el equipo, me parece que a este triunfo hay que darle una gran importancia porque le ganamos a un gran equipo".

El exDT de Cólon admitió que el nivel de sus dirigidos durante gran parte de la victoria del sábado es el que pretende. "Después de los dos empates que habíamos obtenidos en los que todavía estábamos buscando una identidad de juego, se valora este 2 a 0 que me pareció que fue justo. En el primer tiempo fuimos muy superiores y fue el equipo que queremos todos. Un equipo agresivo que presione y que ataque. En líneas generales durante 70 minutos pudimos plasmar lo que uno espera".

Agregó "lo que más me gustó del equipo fue la propuesta de presionar alto sin descompensarnos y no hacernos un equipo largo. Pese a que ellos jugaban con extremos, López y (Marcos) Sánchez pasaron al ataque.

A Solis lo mandé a presionar bien arriba porque en partidos anteriores lo ví contenido y él tiene la necesidad de salir a romper el juego rival. En líneas generales hicimos un partido muy bueno".

El abrazo con el presidente de la institución dejó en claro que la deuda que el club mantiene con los futbolistas no influye en el rendimiento dentro del campo de juego.

"El tema económico cuando entran a la cancha los jugadores se olvidan porque además son unas fieras. Hoy (por el sábado) quedó demostrado.

Nos podemos reprochar que juguemos mal pero de la actitud no les podemos decir nada, pese a algunas cuestiones extrafutbolísticas. Están muy comprometidos con el proyecto".






0
0
0
0
0No comments yet