Check the new version here

Popular channels

La Conmebol sancionó a River por cantos xenófobos



Copa Sudamericana
El Tribunal de Disciplina le impuso al club de Núñez una multa de 30 mil dólares y la prohibición de venta de entradas para sus hinchas en los próximos tres partidos como visitante.




El Tribunal de Disciplina de la Conmebol empezó a repartir sanciones. Ayer, San Lorenzo se enteró que deberá pagar una fuerte multa por el uso de pirotecnia en la final de la Copa Libertadores. Este miércoles, el que la ligó fue River. El club de Núñez deberá pagar por cantos xenófobos en el partido con Godoy Cruz en Mendoza.

La sanción contra el Millonario implica una multa de 30 mil dólares y la prohibición de venta de entradas a sus hinchas para los próximos tres partidos que el club dispute como visitante en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol. Así lo publicó el ente sudamericano en su web oficial.

Dichos gritos xenófobos, según la Conmebol, se dieron durante el partido de ida de la Copa Sudamericana del 3 de septiembre ante Godoy Cruz en Mendoza. Este miércoles, River y el Tomba jugarán la revancha en el Monumental. Si los de Gallardo pasan de ronda, sus hinchas no podrán ir de visitante.


0
0
0
0No comments yet