Popular channels

La Conmebol superior: River 3 Motagua y Micky Mouse 0

River 3-Motagua 0: el saludo de Mickey Mouse a los jugadores, el festejo que Mora debió explicar y el golazo del Pity Martínez


Las perlitas tras el triunfo 3-0 del conjunto millonario en su segundo amistoso de la pretemporada; el sábado, ante Sevilla


En Orlando, dentro del predio de Disney, River venció a Motagua de Honduras por 3-0 en se segundo amistoso de la pretemporada que realiza en Estados Unidos. Marcelo Gallardo decidió afrontar este compromiso con los jugadores más jóvenes de su plantel.

Ocho de los 11 jugadores que el Muñeco puso en la cancha son d las inferiores (Batalla, Montiel, Vega, Olivera, Morán Correa, Andrade, Driussi y Simeone). El sábado, River tendrá su examen más complicado en esta pretemporada: enfrentar a Sevilla de España. El partido ante el conjunto de Honduras dejó algunas "perlitas" para destacar:



El saludo de Mickey Mouse. Antes de que comenzara el partido, apareció Mickey Mouse en el campo de juego. Vestido de árbitro, saludó a los jugadores de ambos equipos. Pero a lo largo del día hubo varias fotos de los hinchas millonarios que se acercaron al Disney Resort del ratón más famoso con la camiseta millonaria.

Mickey también saludó al árbitro del partido, el norteamericano Esteban Rosano. Su número de teléfono y su mail personal estaban anotados en la planilla con las formaciones.

El gol de Mora y su festejo ¿dedicado?. Rodrigo Mora marcó el segundo tanto de River ante el conjunto hondureño. Tras convertir celebró tocándose la oreja, una clara señal para que lo escuchen. El uruguayo estuvo en el centro de la escena los últimos días ante la posibilidad de que la dirigencia decidiera venderlo por la posible llegada de Marcelo Larrondo. "Fue para un amigo que me alienta desde que arranqué mi carrera profesional y quería dedicárselo a él que seguramente me está mirando", dijo el uruguayo tras el partido.
0
2
0
2Comments
SrDiez

river campeon

0
Zippy_Reloaded

Me acuerdo cuando River salia de gira y jugaba contra el Santos de Pele, el Real Madrid, la Juventus y equipos poderoso de primer nivel...ahora se ponen contentos porque le hicieron tres goles al Motagua...Motagua(?)... 😟

0