Check the new version here

Popular channels

La continuidad de Teo, siempre una incógnita



Teo remarcó que definirá a fin de año si se quedará o no en Núñez.


El goleador volvió a poner en duda su permanencia en River para disputar la Copa Libertadores 2015. Reconoció que espera jugar la Champions League, pero aclaró que lo decidirá sobre fin de año.

Se vendrá otro mercado de pases que tendrá en vilo a todo River. Teófilo Gutiérrez, quien puso en duda su continuidad a mediados de año, aclaró que no sabe si continuará en el Millonario en 2015.
"Y, no sé. Estamos disfrutando de este momento, que es especial, y después miraremos qué es lo mejor.

Pero acá el que juega soy yo. Y la decisión la tomaré con mi familia cuando yo quiera y cuando yo
decida. Y quedará así", afirmó.

En declaraciones a Olé reconoció que tiene una cuenta pendiente en Europa: "He jugado y hecho goles en la UEFA y ahora me gustaría jugar la Champions por la trascendencia que tiene. Para cualquier jugador sería lindo jugarla, y ganarla".

"Salvado no está nadie en la vida, uno no sabe lo que le puede pasar a la vuelta de la esquina. Pero sí me gustaría hacer la diferencia económica. La gente sabe cómo está el país...", señaló.

Teo también reveló que podría haber llegado a River en 2009, pero que la dirigencia de José María
Aguilar y el por entonces técnico Néstor Gorosito se inclinaron por Cristian Fabbiani en lugar de él.

"Es cierto. Y lloré mucho. Estaba en Junior y le dije a mi papá que mi sueño era venir a la Argentina
jovencito. Ese era mi sueño: poder crecer, madurar acá. Porque en este país se crece mucho en todo sentido. Pero seguí haciendo goles y acá está el fruto: gracias a Dios, hoy estoy en el club más grande de la Argentina, que es River Plate", contó.

Por último, fue consultado por la convocatoria de Leonel Vangioni al seleccionado de Gerardo Martino."Por la calidad que tienen los jugadores de River, en la Selección Argentina debería haber cuatro o cinco", expresó.



0
0
0
0
0No comments yet