Check the new version here

Popular channels

La contradicción de Real Madrid sobre El Mejor del Mundo





Dentro de la letra chica del contrato de Fideo con Manchester United, Real Madrid aprovechó para meter una cláusula y embolsar cinco millones más de euros, si es que se cumple. Enterate de que se trata.



El mediocampista de la selección argentina, Ángel Di María se convirtió en el traspaso más caro para un futbolista albiceleste en toda su historia, luego de abandonar Real Madrid de España para mudarse a Manchester United de Inglaterra a cambio de 75 millones de euros. Pero la entidad Merengue aprovechó y metió en el contrato de su ex figura una cláusula para que en caso de que se cumpla obtener un poco más de dinero fresco. Para ellos es casi un vuelto, pero todo suma...

Resulta que la entidad de Madrid recibirá cinco millones de euros extras en caso de que Fideo consiga el Balón de Oro que se le otorga al mejor jugador de la temporada.



Hace algunos días atrás tras la presentación del nuevo entrenador del combinado nacional, Gerardo Martino, en la goleada a Alemania, el Tata aseguró: “Di María es uno de los cinco mejores jugadores del mundo. Está en la línea de (Lionel) Messi y (Cristiano) Ronaldo”.

Ahora habrá que esperar que el nacido de las divisiones menores de Rosario Central explote y devuelva a la gloria al poderoso equipo inglés, que quedó en la sombra desde hace unos años. Total, cinco millones más para los Diablos Rojos son casi un vuelto, y si Fideo finalmente consigue el Balón de Oro, será porque su equipo lo ganó todo…
0No comments yet
      GIF
      New