Check the new version here

Popular channels

La Copa América es de leche?



La Copa América es el principal torneo internacional masculino de fútbol en Sudamérica. Además de las diez selecciones nacionales que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), suelen participar dos equipos invitados.

La selección campeona vigente es Uruguay; es también la más exitosa con un total de quince títulos. Nunca ha ganado el título una selección no sudamericana (México con dos subcampeonatos, Honduras con un tercer lugar, Estados Unidos con un tercer lugar, Costa Rica con dos cuartos de final y Japón con una fase de grupos). Hasta el momento, este campeonato ha sido conquistado únicamente por siete de las diez selecciones del subcontinente (Uruguay con quince títulos, Argentina con catorce títulos, Brasil con ocho títulos, Paraguay con dos títulos, Perú con dos títulos, Colombia con un título y Bolivia con un título); no lo han ganado las de Chile con cuatro subcampeonatos, Ecuador con dos cuartos lugares y Venezuela con un cuarto lugar.




En mi opinion, Argentina tiene el mejor equipo de esta Copa América, esta practicamente regalada para ellos, si no la ganan son una mentira, asi de facil la digo.




¿Que opinara el gordo anti-Uruguay @Jere-T ?
0
10
0
0
10Comments