About Taringa!

Popular channels

"La copa esta arreglada para que la gane Venezuela"

Uruguay llega a este enfrentamiento después de perder 3-1 ante México, que fue superior en la primera mitad. En la segunda parte se igualaron las fuerzas, a pesar que los de Tabarez estuvieron con uno menos durante casi media hora. El triunfo mexicano fue demasiado abultado para lo que se vio en el partido.





La cuota por su victoria ha subido en las últimas horas y creo que se debe a la confirmación de que Luis Suárez sigue recuperándose de su lesión y no está disponible, algo con lo que contaba, por otra parte. No será la única ausencia, al tener que cumplir sanción el mediocentro Vecino expulsado ante México.

Por lo que he leído en medios uruguayos se prevén 4 cambios en el once inicial respecto al encuentro anterior. El más necesario de ellos creo que es la salida del equipo titular del lateral izquierdo Álvaro Pereira, totalmente desbordado en los primeros 45 minutos ante México. Su sustituto será Gastón Silva.

En el centro del campo Álvaro González entrará por el sancionado Vecino y habrá un cambio también en la banda izquierda donde Rolán no tuvo una buena actuación y será Gastón Ramírez el que ocupe su lugar.

Por último, se cae Lodeiro, que es el destinado a crear fútbol en la selección uruguaya al contar con unos mediocentros tan físicos, pero no termina de asumir este rol y ser importante. El ex jugador del Espanyol, Stuani estará por él.






Con estos cambios Tabárez, espera que tengan menos problemas defensivos en su banda izquierda y que el equipo tenga más llegada y Cavani no esté tan solo en ataque. Además de esto, hay que contar con el potencial que tienen a balón parado al contar con Giménez y Godín (1 gol) como centrales.

Por su parte, Venezuela ganó en la primera jornada a Jamaica. A la selección centroamericana no le salió nada bien ese día. En el minuto 23 se quedó con uno menos por expulsión del mediocentro Austin, en el 40' tuvo que sustituir al lateral izquierdo Lawrence por lesión y, además, tuvo dos ocasiones para marcar que fueron repelidas por los palos.

0No comments yet