Check the new version here

Popular channels

'La copa esta servida'

El partido ante San Lorenzo del miércoles, a las 20.15, ya se empezó a jugar en el vestuario albo. Gustavo Morínigo pegó una foto de un afiche partidario del club argentino que dice "La copa servida".



A días de la primera finalísima por la Libertadores, el partido ante San Lorenzo del miércoles, a las 20.15, ya se empezó a jugar en el vestuario albo. Gustavo Morínigo pegó una foto de un afiche partidario del club argentino que dice "La copa servida".

"Seguro son favoritos por la gente que mueven, pero nosotros somos conscientes del equipazo que tenemos. Además, la fe que tenemos nos da la confianza para el partido de ida, que tenemos que ganar como sea y allá mantener el resultado como venimos haciendo desde octavos", afirmó el excelente Silvio Torales.

"El favoritismo será argentino, pero las ganas de dar la sorpresa son de Nacional, un equipo que clasificó último a los octavos de final y que ahora quiere ser el primero de América".

Para el partido de Ida, San Lorenzo pedirá 10.000 boletos, pero desde campamento tricolor descartaron esa cantidad. "No podemos dar eso, quizás demos 4.500 o 5.000 y se ubicarían en el sector Sur", apuntó Guigo Cioti. Este viernes definirán la cantidad exacta, ubicación de los hinchas visitantes y precios de las entradas.

El compromiso de ida entre tricolores y azulgranas será este miércoles desde las 20.15 en Sajonia. La revancha será una semana después en Argentina.

0No comments yet