Check the new version here

Popular channels

La defensa mexicana fue un Muro.



México y Chile empataron 3-3.

Chile, con su fútbol vertiginoso, busca vencer a una desencantada selección de México y asegurarse su boleto a los cuartos de final de la Copa América de 2015, en partido de la segunda fecha del Grupo A que se jugará en Santiago.



De esa manera 'La Roja' tiene en la mira al combinado mexicano, el segundo paso en su búsqueda por ganar la esquiva Copa América de una vez por todas, aprovechando su actual generación de futbolistas, una de las mejores de su historia sino la mejor.

"Somos la mejor generación, pero nos falta ganar algo", dijo el defensa Gary Medel. Las huestes del DT mexicano Miguel Herrera llegan tras el desencanto de haber empatado en el debut ante Bolivia, el que a priori parecía el rival a ganar en el Grupo A.

El Tri quiere dejar atrás el primer partido y ahora mezcla argumentos para encontrar el mejor sistema para levantar cabeza. Seguir sumando, no queda otra, es el objetivo a seguir.

"Vamos a concentrarnos muy bien en poder quitarles la pelota. Lo importante será saltar más alto", dijo el 'Piojo' Herrera.

Este post está aprobado por el Di María Mexicano.

0
0
0
0No comments yet