About Taringa!

Popular channels

La definicion preocupa al "pichi"



Santa Tecla logró que el partido no fuera aburrido, a pesar de la baja afluencia de público. El resultado no resume lo que en el campo se vio.

Pudieron ser no uno, sino dos, tres, cuatro o más goles. Por eso ganar con baja renta inquieta al equipo del "Pichi" Escudero, pero queda la tranquilidad que están llegando mucho sobre el área rival.

Escudero habló que el objetivo del equipo es intentar la primera clasificación a una semifinal, tras dos intentos fallidos en los últimos torneos.

"El equipo está proponiendo y llegando, pero nos falta concretar, el día que lo logremos estaremos tranquilos. En el primer tiempo se jugó un fútbol con pelota al piso y de llegar por las bandas y lo hicimos bien. Nos desconcentramos cuando perdimos las marcas en el mediocampo, pero lo corregimos y salimos a la contra, pero no logramos el otro gol", mencionó el entrenador argentino.

El volante William Maldonado destacó que Santa Tecla está comprometido como grupo y que los que aparecen como variantes están cumpliendo.
"En este equipo dependemos de todos, esta vez hubo cambios y no se vio la diferencia, pero tenemos que concretar las opciones de gol. La movilidad fue enorme, parecíamos los locales y no ellos".

Su compañero Gerson Mayén explicó: "Futbolísticamente hemos demostrado capacidad, en otros partidos tampoco las hemos metido y si no las hacemos no veremos los resultados. Hoy tuvimos como 10 ocasiones y solo una aprovechamos. Podemos ser un equipo peligroso".

El portero Derby Carrillo habló del penal que le detuvo a Tejeda. "En la acción del penal, sabía dónde le gusta lanzar los penales a Tejeda, quien es compañero de Selección. Pero sentía que debía lanzarme al otro lado (a su costado derecho). Él le pegó bien, es buen jugador, sabrá levantarse".




0No comments yet
      GIF