Check the new version here

Popular channels

La despedida de Rogério Ceni ya tiene fecha y rival




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wxpchck_5sw

El papá de Buffon y Topor Casillas se retirara en enero



Viejo es el viento llegó a decir a su 33 años Rogério Ceni que, ahora con 41, finalmente colgará los guantes cediendo su lugar en el arco de São Paulo que defendió por más de 1000 partidos, y que por eso entre otras cosas, como haber ganado dos veces la Copa Libertadores (1993 y 2005) y el Mundial de Clubes, tendrá una despedida acorde a su trayectoria.

Enero fue el mes que fijó el club para armar un histórico adiós en el Morumbí y no diciembre ya que el club está en plena lucha por el torneo local – marcha 3º con 49 puntos a 7 del líder Cruzeiro – y además tiene chances aún de ganar la Copa Sudamericana por lo que dejará las distracciones para el primer mes del 2015.

¿Liverpool o Milan?

A pedido del arquero el rival que vendría a jugar sería el Liverpool, club al que se enfrentó en la final del Mundial de Clubes 2005 y que venció. Las gestiones ya se iniciaron y todo hace indicar que el equipo inglés aceptará la invitación pese a que en enero la Premier League no para en ningún momento. A su vez en caso de que “The Reds” no puedan, la segunda opción es el Milan de Italia, rival de la Intercontinental 1993.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New