Popular channels

La doctrina discute: premiamos a D'onofrio o Passarella?

Al finalizar el Torneo Final 2014, es ampliamente sabido que tendremos un nuevo campeón del fútbol argentino (boquenses abstenerse de insultos). Claramente será River. Luego de 2 años sin conocer la gloria, River se consagrará campeón de un torneo argentino, pero esta vez de primera división.



La cuestión ahora es preguntarse: ¿a quién premiamos por el logro?. Recordemos que, luego de la desvinculación de Matías Almeyda, la gente pidió a Ramón y Daniel Passarella se los trajo.



Pero a su vez, hete aquí que el señor Pasarella posee en sí mismo una mancha que no se borra nunca más: es y será para toda la historia el "Presidente del descenso". Entonces, la traída de Ramón al club, el máximo artillero de todos los entrenadores, ¿se la deben a él?.



En el otro extremo se encuentra D'onofrio. El actual presidente de River, quien luego de tanta incertidumbre en época electoral, decide conservarle el cargo a Ramón Díaz, y lo bien que hizo. Ramón en lo que va del semestre no para de cosechar alegrias, como haberle ganado a Boca después de 10 años en la Bombonera, haberle ganado casi todo los clásicos de verano, y encima, sacarlos próximamente campeónes de primera división luego de 6 años, recordando que el último que logró sacarlos "campeones" fue Almeyda, pero de la B.


link: https://www.youtube.com/watch?v=28MxcdfBZFc


link: https://www.youtube.com/watch?v=nW2ZjPTJ4JQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=WiUWoLYvlko



Esta discusión doctrinaria riverplatense es como el huevo y la gallina, no sabes quién empezó primero. ¿Passarella es el idolo por haberlo traído a Ramón, o D'onofrio quien no lo trajo, pero lo conservó?
0
0
0
0No comments yet