Popular channels

La duda, en la izquierda: Leonel Vangioni o Gonzalo Martínez







La duda, en la izquierda: Leonel Vangioni o Gonzalo Martínez, los candidatos de Marcelo Gallardo para jugar ante San José




A todo o nada. Así será el partido en el que River definirá, mañana en el Monumental, su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. El rival será te San José de Oruro, aunque estarán con el oído puesto en lo que ocurra entre Juan Aurich y Tigres. El técnico millonario, Marcelo Gallardo, aún no terminó de definir los nombres y el esquema con el que jugará, aunque la duda está en el sector izquierdo.

Leonel Vangioni se recuperó del desgarro que sufrió el pasado 19 de marzo, casi un mes atrás, y esta en condiciones de regresar a las canchas. Sin embargo el técnico no tiene claro si implementar un equipo con tres o cuatro defensores. Si sale con la tradicional línea de cuatro, Vangioni será titular y entre Solari y Mayada se definirá el reemplazante de Mercado. Si juega con tres (Maidana, Pezzella y Funes Mori) aparecería como titular Gonzalo Martínez en la mitad de cancha y un mediocampo integrado por Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y el Pity Martínez.

Si bien Vangioni recibió el alta médica para jugar mañana, la duda del técnico pasa por poner a un jugador, cuya característica principal es la intensidad física que propone, con poco fútbol para un partido tan importante. Por eso la disyuntiva de Gallardo pasa en formar con un equipo "tradicional" con la presencia de Vangioni o apostar por una variante más ofensiva como Martínez, con un ritmo más vertiginoso.






0
0
0
0No comments yet