La duda está en el lateral

De cara al partido del domingo, Nacional entrena en Los Céspedes y la duda de Álvaro Gutiérrez sigue estando en el lateral derecho. Jorge Fucile y Pablo Álvarez pelean por ese lugar.



El equipo tricolor se prepara para el encuentro del domingo frente a Cerro a la hora 18:00 en el Gran Parque Central, que estará repleto porque ya están las entradas agotadas.

Álvaro Gutiérrez mantiene la duda en el lateral derecho. La expulsión de Santiago Romero en el clásico obliga al entrenador a realizar una variante y ese lugar lo pueden ocupar Jorge Fucile o Pablo Álvarez.

Los dos vienen de una larga inactividad tras diferentes lesiones. Fucile fue probado ayer jueves, mientras que Álvarez integra hoy el equipo que paró el “Guti” como probable alineación titular.

El resto del equipo será con Gustavo Munúa en el arco, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras y Diego Arismendi en la contención; Henry Giménez, Gastón Pereiro y Carlos De Pena en la creación; e Iván Alonso en la delantera.

Álvaro Recoba integra hoy también el equipo titular ya que Pereiro, quien ayer jugó con la selección Sub 20, realiza trabajos regenerativos, pero no tendrá inconvenientes para ser titular el domingo.