Check the new version here

Popular channels

La duda que Pincha









@Huevoo29




River entrenando en el Monumental un día antes del partido vs. Estudiantes (@carpoficial).

River realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Estudiantes por la Copa Sudamericana, este miércoles en La Plata. Gallardo no confirmó el equipo, aunque la única incógnita está planteada en el medio: Ponzio o Guido Rodríguez.

Luego de un lunes relativamente light, buscando recuperar energías tras el trabajoso triunfo en A. Rafaela, se esperaba que Marcelo Gallardo confirmara el equipo para visitar a Estudiantes, este miércoles en La Plata por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en una práctica a puertas cerradas y con la lluvia complicando aún más la cuestión, no hubo fumata blanca en cuanto a la alineación. Habrá que esperar para saber el once definitivo ante el Pincha.

La duda está instalada en la mitad de la cancha. Es decir, en si sigue el pibe Guido Rodríguez o vuelve Leonardo Ponzio. El resto, si no aparecen problemas de último momento, sería el mismo equipo que venció a la Crema. Sí, con lo mejor para enfrentar al León en este primer duelo copero.

Entonces, la formación sería: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio o Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.


EL RESTO DE LOS CONCENTRADOS: Chiarini, Pezzella, Balanta, Urribarri, Solari, Ferreyra, Simeone y Driussi.



0
0
0
0
0No comments yet