Check the new version here

Popular channels

La durísima agenda que espera a River en octubre

Fútbol local
El puntero del campeonato comenzará el mes jugando el Superclásico, pero además tendrá otros seis compromisos conformados, con posibilidad de uno más, si avanza en Copa Argentina. Encima, las selecciones le sacarán jugadores.

River podría jugar ocho partidos en octubre. (Maxi Failla)

TAGSFútbol Local,River
7opiná55shares

Marcelo Gallardo no solo tiene en la cabeza el partido del próximo domingo ante Boca en el Monumental. El Muñeco ya está pensando cómo hará para afrontar el mes de octubre, que está a la vuelta de la esquina, y que tendrá a River jugando entre siete y ocho partidos. Encima, entre los seleccionados de Colombia y Argentina, el DT podría perder a cuatro futbolistas para algunos de esos encuentros.
River jugará el domingo 5 con Boca por la fecha 10 del Torneo de Primera División. Para ese encuentro, Gallardo tendrá a todos los jugadores disponibles. Pero luego de ese encuentro la historia comienza a complicarse. El jueves 9 deberá afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central, en San Juan, y allí ya no podrá contar con Teófilo Gutiérrez, convocado por José Pekerman para los amistosos de Colombia del 11 y el 14 de octubre ante El Salvador y Canadá. Pero posiblemente tampoco cuente con Eder Alvarez Balanta, quien podría sumarse al seleccionado, Ramiro Funes Mori (si finalmente Mateo Musacchio no se recupera a tiempo) y Leonel Vangioni, dos piezas fundamentales de la defensa, que suenan para la convocatoria de Martino para la gira asiática.
Esos cuatro futbolistas tampoco podrían estar el domingo 12 ante Newell's, en Rosario, y posiblemente tampoco el jueves 16 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay en Asunción. Sí llegarían para el domingo 19 con Belgrano en el Monumental.
Pero habrá más River en el mes, porque el miércoles 22 jugará la revancha con Libertad, también en Núñez, y el domingo 26 viajará a Rafaela para enfrentar a Atlético. ¿Más? Puede ser, porque si supera a Central en los cuartos de la Copa Argentina, el miércoles 29 estaría jugando las semis en el interior ante el vencedor del choque entre el Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme y Estudiantes de Buenos Aires.
0
0
0
0
0No comments yet