Check the new version here

Popular channels

La durísima autocrítica de Lucas Pratto para el plantel de V

La durísima autocrítica de Lucas Pratto para el plantel de Vélez: "Si no te rompés el ort..., no ganás"

El Fortín sacó dos puntos de los últimos 18; "Estoy caliente porque no reaccionamos, nos falta humildad", señaló



Vélez está desconcertado. Los dos puntos que sacó en los último 18 en juego no hacen más que profundizar una crisis futbolística que, según el Turu Flores, tocó fondo. Ante este panorama, el delantero emblema de este equipo, Lucas Pratto, habló con el sitio oficial del club y criticó de manera muy dura al plantel.

"Más allá de encontrar el juego debemos tener un poco de autocrítica y un poco de humildad. Empezar a correr como nos corren los demás equipos porque en el fútbol argentino todo es muy parejo y nadie le gana con la camiseta a los demás clubes", señaló.

"Tenemos que volver a ser el Vélez que éramos, que corría el jugador número 1 hasta el 18. Ahí volveremos a ser un rival duro para cualquiera", agregó.

Ante la pregunta sobre si el rival corre y demuestra lo que no puede hacer Vélez, respondió: "No es problema físico o de juego, es cuestión de actitud y agresividad y como dije antes, no tenemos humildad. Cuando tengamos una autocrítica fuerte puertas adentro, vamos a salir adelante".

"Si no dejás todo en la cancha, si no te rompés el orto (sic) como se dice en la Argentina no ganás. Acá cualquiera le gana a cualquiera; no alcanza con jugar bien para ganar, ganás dejando todo en la cancha y mostrándole al rival que cuando lo tenés contra las cuerdas tenés que pisarle la cabeza. Nos falta eso", remarcó.

A la hora de buscar una explicación a su enojo, justificó: "Estoy caliente porque no reaccionamos, ni tirándonos de cabeza ni nada. Falta humildad, ya lo dije, nos basábamos en ser un equipo muy solidario y hoy estamos separados en la cancha. Puertas adentro somos un grupo bárbaro y nos llevamos muy bien pero adentro de la cancha no se nota".
0
0
0
0No comments yet