About Taringa!

Popular channels

La Embajada de EEUU ¿River o Boca?

Los funcionarios norteamericanos compartieron un video con una charla acerca del primer superclásico del 2013. Discuten entre ellos por cual es el más grande




Con un lenguaje “futbolero” y bien porteño, pero con la típica tonada norteamericana hablando el castellano, los funcionarios de la embajada norteamericana en la Argentina realizaron un video acerca de la rivalidad existente entre River Plate y Boca Juniors, una pasión de nuestro país que a ellos también los envuelve y asombra.
En las imágenes aparecen distintos empleados inclinándose por uno u otro equipo, explicando sus razones y hasta “burlándose” de sus archirrivales futbolísticos.
Sobre el final, el Ministro Consejero, Jefferson Brown emite su opinión y muestra fotos con Carlos Tévez y los mellizos Funes Mori para demostrar que tiene amigos de ambos clubes y por lo que su decisión será muy difícil.
Allí enseguida, la propia embajadora Martínez rodeada de gorros y muñecos con los colores de los dos equipos de fondo, da el veredicto final.
4Comments