






Ya es oficial: Ronaldinho no seguirá en el Atlético Mineiro y los rumores sobre su destino indican que continuará su carrera en la MLS, concretamente en el Orlando City o en los Red Bulls. No obstante, el crack decidió despedirse del club que le dio otra oportunidad de brillar y de ser campeón de América.
Dinho todavía tenía contrato con el Mineiro pero quién sabe qué pasó para que decidiera no continuar. Todo comenzó cuando al finalizar el partido de la Recopa Sudamericana frente a Lanús (donde el “Gallo” se proclamó campeón) mandó un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo que esta sociedad había funcionado y que lo iba a tener en su corazón siempre.Ahí, todos especularon que “R10″ ya no seguiría ahí.Después, para el partido homenaje a Deco, Ronaldinho no llegó a pesar de que sí le habían dado permiso y ahora, ya hizo oficial su salida del club. La cuenta de Twitter del jugador ha estado muy activa: entre mensajes propios de adiós y agradecimientos de sus compañeros.Sin embargo, con un video y una carta, Dinho puso punto final a su carrera con la camiseta del Mineiro.Esta es la carta que le dejó a todos los torcedores:

ronaldinho cartaEn español es


link: https://www.youtube.com/watch?v=V8h-j3ChcDU
Todo eso lo voy a llevar conmigo por el resto de mi vida con orgullo y privilegio de haber usado esta camiseta”. Gracias a todos los aficionados del Atlético Mineiro.Y el video es este




