Check the new version here

Popular channels

La esquizofrenia vive alrededor del Real Madrid



La esquizofrenia vive alrededor del Madrid

El Real Madrid vive instalado en un drama continuo. Cada alineación es mirada con lupa, todo 11 es un mensaje que hay que descifrar. Antes del partido ante el Basilea, en el que el entrenador decidió alinear a Nacho en el lateral derecho, ya había veredicto: “Ancelotti señala a Arbeloa”.



Y así pasa con cada equipo titular que decide sacar el técnico italiano, siempre se monta un auténtico ‘show’. Si no es el debate de la portería, es que el entrenador culpa a tal jugador de las últimas derrotas porque se ha caído con respecto al último once, o que no confía en ‘x’ porque no le ha puesto últimamente. Siempre hay polémica.

Me imagino a Ancelotti mirando con envidia a Simeone, que un día decide cambiar de portero y nadie le monta un circo, u opta por dejar en la grada a varios jugadores titulares en el choque anterior sin que nadie piense en castigos o revanchas. O también a Luis Enrique, que apenas da minutos al capitán y buque insignia del estilo del Barça durante los últimos años sin que nadie le monte un debate mediático por ello dado su evidente bajón en los últimos años. Y que un día deja a medio equipo titular en la grada sin que ello suponga un incendio.

No han pasado ni cuatro meses desde que el Real Madrid levantara la ansiada Décima tras 12 años de espera y pese a ello el Bernabéu es un plebiscito constante. De Casillas, sobre todo, pero también de Benzema, de Arbeloa e incluso de James o Bale. De locos.


0
0
0
0No comments yet