About Taringa!

Popular channels

La estrategia de Boca para enfrentar a Capiatá











En Radio América, Rodolfo Arruabarrena habló sobre el duro cruce que tendrá su equipo en Paraguay contra su papa el jueves próximo. Y entregó pistas del equipo.









El próximo jueves, Boca jugará uno de los partidos más importantes del semestre. Deberá ganarle a Capiatá en Paraguay para dejar atrás el 0-1 del último miércoles en La Bombonera y seguir con vida en la Copa Sudamericana, la llave que podría meter a los xeneizes en la próxima edición de la Libertadores.

De cara a ese partido, si bien no entregó mayores precisiones, Rodolfo Arruabarrena habló en Radio América. "En el partido de ida traté de buscar generar juego aéreo ya que les cuesta como a nosotros", apuntó el técnico xeneize que, en consonancia con esta intención, piensa en volver a poner en el once titular a Claudio Pérez. " 'Chiqui' tiene ese juego aéreo en el que estamos perdiendo más de lo que tenemos que perder. Confío en él y espero que pueda demostrar en la cancha", explicó.



El ingreso del ex Belgrano de Córdoba sería para formular una línea de cinco defensores, pero el Vasco no confirmó que esta posibilidad termine siendo la que utilice el día del partido: "Jugar con un líbero requiere entrenamientos, genera riesgos, y todavía no está decidido que vayamos a asumirlos", definió.



Por último, Arruabarrena arriesgó cómo piensa que serán el desarrollo de las acciones en los segundos noventa minutos de los octavos de final de al Copa Sudamericana: "El jueves Capiatá tratará de hacer el mismo juego que hicieron aquí, nosotros tenemos que estar tranquilos. Ahogarnos en tres cuartos de cancha con dos líneas de cuatro juntas. Nosotros primero tenemos que abrir el marcador, sin desesperarnos, y después ver cómo está el partido. No podemos retroceder, tenemos que atacarlos pero sin fastidiarse ni volverse locos".
















0No comments yet
      GIF