Check the new version here

Popular channels

La Excusa de Bianchi tras perder con equipo de la B

"Errores de principiante"



La Excusa de Bianchi tras perder con equipo de la B





Bianchi se mostró caliente post eliminación en Copa Argentina ante Huracán y dijo que Boca lo perdió por fallas absurdas. "Estoy con bronca", agregó. "Me echaron", dijo, con humor, cuando cerró la conferencia. Imperdible.

Fue duro, como quizás hace mucho no se lo percibía. Esta vez, Bianchi escapó a los lugares comunes y no le tembló el pulso para apuntar a los que creyó responsables de la derrota en Copa Argentina 0-2 ante el Globo. “Estoy con bronca”, manifestó el Virrey, quien aseguró haberse ido preocupado por la falta de eficacia.

El entrenador puntualizó en los puntos flojos del Xeneize y disparó contra los defensores: “Huracán ni llegó. La primera es una pelota rechazada que nos agarra mal parados. Son errores de principiante. Yo lo hablo con los marcadores centrales continuamente, estaban enfocados en la pelota y no en el atacante de punta que picaba”.

Por último, lamentó haber desperdiciado “una de las chances que había para clasificarse a la próxima Copa Libertadores”, y pidió “empezar a preocuparse por jugar mejor”. En medio de una de sus respuestas lo cortaron desde la organización y aprovechó para cerrar poniéndole un poco de humor a la apática situación. “¿Ya está? Me echaron”, ironizó
0
0
0
1
0No comments yet