Check the new version here

Popular channels

La experiencia única de Van Gaal con el clásico

La experiencia única de Van Gaal con el clásico


El técnico holandés reconoció que le sorprendió la expectación que generó el Madrid-Barça entre todos sus jugadores, a excepción de uno




Van Gaal reconoció que nunca había visto que un partido generara tanta expectación entre su


De los 18 jugadores del Manchester United convocados para enfrentarse al Chelsea el domingo, 17 estuvieron 'pegados' frente al televisor el sábado por la tarde para ver el clásico ¿Quién fue el único futbolista de los Red Devils que no quiso ver el partido? Louis van Gaal no lo desveló, pero reconoció que era la primera vez en su carrera que un partido generaba tanta expectación entre su plantilla.

"Nos concentramos después del entrenamiento, había una televisión, por lo que pudimos ver la segunda parte del partido y 17 de mis 18 jugadores se quedaron. Nunca antes había visto algo parecido, había un montón de seguidores de la Liga española", dijo el míster holandés.

Van Gaal también aprovechó para explicar conceptos tácticos a sus jugadores, a raiz del partido, "les dije que se fijaran en que el Barça de Martino presionaba desde delante, y con Luis Enrique la presión se hace atrás". Y señaló que el problema del Barça es que "no supieron compactarse ni jugar con las líneas más juntas después de encajar el segundo gol".
0
0
0
0No comments yet