About Taringa!

Popular channels

La explicación de Arsenal para no perder los puntos



Luego de la mala inclusión del juvenil mediocampista Leandro Godoy en el 3-0 de Arsenal sobre Newell's, el vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobbelli, manifestó ayer que realizarán el reclamo ante AFA.

"Newell's va a hacer la presentación para que le den los puntos. Hay que hacer un reclamo. Es una obligación para cuidar los intereses del club", expresó. Arsenal, por su parte, argumentará que el jugador cumplió la sanción teniendo en cuenta un partido reprogramado ante Nueva Chicago, que finalmente no se jugó.

El vicepresidente Miguel Silva explicó que el jugador había sido expulsado en el último minuto del partido de reserva ante Aldosivi, jugado el 30 de marzo en Sarandí.

Según la visión de Arsenal, Godoy cumplió la primera fecha de la sanción en el partido programado de reserva ante Nueva Chicago para la semana posterior (pendiente de la fecha 3) que finalmente no se disputó y que el conjunto de Mataderos ganó los respectivos tres puntos.

De esta manera, para el conjunto de Sarandí el jugador cumplió ante Vélez su segundo partido de suspensión, y cita el boletín 5027 del Tribunal de Disciplina. Si se tomara en cuenta esa situación, el jugador no habría sido mal incluido en el duelo ante Newell's. .
0No comments yet