Check the new version here

Popular channels

La expulsión que favoreció a Boca







La expulsión de Rosario Central que cambió el partido ante Boca


Lucas Acevedo vio la tarjeta roja tras un golpe en el rostro de Emmanuel Gigliotti. La acción complicó el buen desempeño que estaba mostrando el "Canalla" y le permitió al local revertir el marcador. ¿Estuvo bien echado?













Rosario Central golpeó primero en la Bombonera. El equipo por MIguel Ángel Russo lograba la victoria en su visita a Boca Juniors con un gol de José Valencia y, en base a un buen funcionamiento colectivo y a un planteo adecuado, lograba controlar el encuentro ante el "Xeneize".





Sin embargo, su situación se iba a complicar a partir de los 17 minutos del complemento. En ese momento,"El canalla" se quedó con diez hombres por la expulsión de Lucas Acevedo. Esa acción cambiaría el rumbo del encuentro.

El defensor salió a pelear una pelota aparejado por Emmanuel Gigliotti y, ante la presión del delantero, le pegó con su codo en el rostro. La acción se dio a escasos metros de donde estaba el árbitro Darío Herrera, quien rápidamente advirtió el golpe y le mostró la tarjeta roja al jugador de Central.










0No comments yet