About Taringa!

Popular channels

La familia de Cristiano Ronaldo histeriquea por Messi



El fastidio de la madre de Cristiano cuando su nieto menciona a Messi




Los extremistas del fútbol marcaron una división del mundo: de un lado los hinchas de Lionel Messi y del otro los de Cristiano Ronaldo. Pero hay alguien que no entiende de esa grieta. Es el hijo del crack portugués, fanático del futbolista argentino. Ya lo demostró en varias ocasiones y esta semana lo dejó más en evidencia. En España dieron a conocer un video de la ceremonia del Botín de Oro que ganó el luso, en el que su hijo es retado por su abuela por preguntar cuántos de esos trofeos ya tiene el rosarino.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hiNvYIdNz4I


Cristiano Ronaldo Jr. le pregunta a su abuela cuántos Botines de Oro tiene el jugador del Barcelona y María Dolores dos Santos Aveiro, la mamá de Cristiano, le responde: "No quiero saber nada de Messi". El niño acepta el regaño y rápidamente ella le cuenta los trofeos que tiene su padre.

Hace unos días, el niño fue fotografiado mientras miraba en su tablet unos videos de Messi. La imagen la subió su madre a las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Además, en la ceremonia de la FIFA en la que el portugués recibió el Balón de Oro a principio de año, el propio Cristiano le presentó al rosarino a su hijo y le confesó: "Me habla de tí".


0No comments yet
      GIF