Check the new version here

Popular channels

"La familia de River está de fiesta"










Por medio de su cuenta de Instagram, Gutiérrez demostró la felicidad por el gran presente del Millonario, subiendo una foto junto a Balanta y Sánchez y asegurando que el Más Grande "va por más".









Alegría absoluta. El equipo de Marcelo Gallardo volvió a demostrar su mejor versión en el Monumental y, con dos tantos del goleador del campeonato, Teófilo Gutiérrez, le ganó 3 a 0 a Belgrano estirando su invicto y manteniendo la ventaja con de cuatro puntos con Lanús, el principal seguidor.

Por ello, tras el encuentro, el colombiano subió una foto en el vestuario junto a Carlos Sánchez y Eder Álvarez Balanta en la que expresó: "La familia de River está de fiesta. Vamos por más... ". Más tarde, agregó en su Twitter: "Dejando todo por ustedes, vamos River".



Al igual que el atacante, otro futbolista del Más Grande, Sebastián Driussi que ante los cordobeses volvió a sumar minutos en el conjunto de Marcelo Gallardo, se sumó al deseó de Gutiérrez. En la misma red social, el pibe surgido en la cantera publicó una imagen festejando uno de los goles junto a Carlos Sánchez y Teo y sentenció: "Vamos por más".

Uno que no estuvo adentro de la cancha, pero que acompañó desde cerca fue Juan Cruz Kaprof. El juvenil también se sumó a las postales del Instagram y acompañado por Funes Mori y Kranevitter, manifestó: "Vamos River carajo".















0No comments yet
      GIF
      New