Check the new version here

Popular channels

La fe de Don y de Nacional se cruza con el club del Papa

Ignacio Don, con mucha fe en Dios, espera sacar un buen resultado en la final de ida contra San Lorenzo, el club del papa Francisco. El arquero comentó que el plantel siente el apoyo de todo el país para este juego crucial.






Nacional está a 24 horas de agigantar su historia y jugar la primera final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo de Almagro, club del papa Francisco. El portero Ignacio Don, se mostró "muy agradecido a Dios por darnos esta oportunidad de poder jugar una final. Estamos con mucha tranquilidad, luchamos mucho para llegar a este momento".


Recordó que el plantel tiene "mucha fe en Dios, pero aparte de eso nosotros tenemos que dar el máximo, porque así se pueden lograr las cosas". "Fuimos soñando de a poco y se nos fue dando", agregó el arquero.


Don sabe que "todos los partidos son diferentes". "Vamos a tratar de mantener el cero, ojalá que estemos bien parados, manejemos bien la pelota y podamos sorprender a San Lorenzo", indicó el guardameta.


"Sentimos el apoyo de toda la gente de Paraguay", sentenció el portero que este miércoles, a las 20.15, defenderá el arco de Nacional en la final de ida de la Copa Libertadores contra San Lorenzo de Almagro.
0No comments yet