La felicidad de Sabella por River y Gallardo




El exjugador del Millonario, que trabajaba en Núñez cuando debutó el Muñeco como futbolista, se alegró por el presente del entrenador y por la manera de jugar del Más Grande

Corría 1993 cuando por el Clausura de aquel año, un adolescente Marcelo Gallardo hizo su presentación en la Primera de River con sólo 17 años. Daniel Passarella era el técnico y Alejandro Sabella su ayudante de campo.

Pasaron los años y el Muñeco realizó una carrera impresionante tanto en Núñez como en Europa, para llegar nuevamente al club de sus amores en su rol de técnico tras ser campeón en Uruguay.

"Me reflejo en muchos técnicos de los que tuve y saqué un poquito de todos. Me marcaron mucho Bielsa y Sabella", dijo hace unos meses Gallardo.

Y Pachorra, luego de ser subcampeón del mundo con la Selección Argentina, elogió al entrenador y también al Millonario, en donde jugó de 1974 a 1978 y ganó tres campeonatos locales.

"River juega muy bien. Marcelo le dio una impronta, es un equipo corto que toca muy bien la pelota y ataca con mucha gente. Es un técnico joven de una tremenda capacidad", se alegró.

En diálogo con ESPN, recordó su relación con el Muñeco y pronosticó una gran trayectoria como técnico: "Es una persona que quiero mucho, tengo un gran aprecio personal por él. Era una posibilidad que fuera técnico, y seguramente será exitoso".
[/size]