Check the new version here

Popular channels

La FIA prohibió el uso de radio en la Fórmula Uno

El ente que define las reglas del campeonato informó hoy a los equipos participantes que ya no podrán interactuar con sus pilotos para informarles sobre el rendimiento de sus autos. La próxima carrera será en Singapur el 21 de septiembre





La FIA emitió hoy una carta para todos los equipos de la Fórmula Uno en las que les informó de la prohibición de usar, desde el próximo Gran Premio (Singapur, el 21 de septiembre), la radio para informar del rendimiento de los monoplazas o del piloto.

"Para garantizar que elArtículo 20.1 del Reglamento Deportivo se respete en todo momento, queremos implantar esta normativa con efecto inmediato.Ninguna conversación entre piloto y equipo podrá contener datos relacionados con el rendimiento del coche o del piloto. La transmisión de información entre el box y el equipo está prohibida por elArtículo 8.5.2 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1", indica el comunicado.

La única excepción estará sujeta a un aviso por parte del equipo cuando considere que la seguridad del piloto o del resto de sus compañeros esté en riesgo.
0
0
0
0No comments yet