Check the new version here

Popular channels

La FIFA confirma la fecha para el Mundial Qatar 2022




Después de muchas idas y venidas, la FIFA confirmó que el Mundial 2022 se llevará a cabo en Qatar del 21 el de noviembre al 18 de diciembre. Así lo determinaron en el Comité Ejecutivo que se realiza en Zúrich.





Será en una fecha extraña para lo tradicional en la competencia y con menos duración de lo habitual. Esto se debe a que recomendaron que no se disputara en verano debido a las altas temperaturas de la zona.





"Dado que las dos ciudades que optan a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 -Almaty (Kazajstán) y Beijing (China)- se comprometieron recientemente a realizar la competición del 4 al 20 de febrero de 2022; que el mes de Ramadán empieza el 2 de abril en 2022; y que las condiciones de calor constante se extienden de mayo a septiembre en Qatar, la única opción efectiva es el espacio noviembre-diciembre", manifestó la FIFA en un comunicado.





En diciembre de 2010 la FIFA eligió a Qatar como sede del Mundial 2022 pero en los últimos tiempos y, más después del escándalo de corrupción que se desató en el seno de la Federación, comenzaron a ponerse en duda si realmente se iban a respetar las sedes designadas.





Por otra parte, también quedó definido que el 26 de febrero de 2016 en un Congreso Extraordinario será elegido el nuevo presidente, en reemplazao de Joseph Blatter.



LES DEJO ESTE VIDEITO DE LOS ESTADIOS DONDE SE DISPUTARÁN LOS PARTIDOS

link: https://www.youtube.com/watch?v=iAzGWDOTOjY








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New