1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

La FIFA en contra de C.Ronaldo


La revista de la FIFA menciona a Messi siete veces y a CR7 una
Cristiano no aparece hasta la página 17, con su nombre 'enterrado' en la tabla de los 23 candidatos al premio, y sólo hay una pequeña foto suya con Portugal en la página 62.




Una de la quejas de Cristiano es el poco 'lobby' que hace el Madrid para promocionar sus logros en el exterior y la revista oficial de la FIFA para noviembre y diciembre viene a darle la razón. En la misma, que consta de 68 páginas, casi ni se le ve... mientras que su gran rival por el Balón de Oro, Messi, es omnipresente.

Cristiano no aparece hasta la página 17, con su nombre 'enterrado' en la tabla de los 23 candidatos al premio, y sólo hay una pequeña foto suya con Portugal en la página 62, pero tapado por Meireles y Valera.

En cambio, Messi aparece por doquier, hasta siete menciones y tres fotos. La FIFA dedica la página 7 a una imagen de su figura de cera del museo Madame Tussauds con el titular "¿El regreso de la estrella?". En la 14, hablando del último Argentina-Uruguay, la revista se salta su tono aséptico para llamarle "fenomenal Lionel Messi" y meter unas declaraciones suyas y una foto con su selección. En la página 16, se ilustra el reportaje del próximo Balón de Oro con una imagen del culé con el premio y se le menciona dos veces. En la 27, Blatter (presidente de la FIFA) le cita, también aparece en un texto del Mundial de Clubes (pág.38) y la penúltima página es una publicidad de una marca con Messi chutando...

Los goles de CR7 que la FIFA ignora



Ayer se conocieron los diez tantos que han pasado a ser candidatos al Premio Puskas al mejor gol del año 2012. En una nueva muestra de desprecio absoluto al Real Madrid y, en concreto, a Cristiano Ronaldo, la FIFA, organismo que concede el premio, no ha incluido ni un sólo gol del portugués ni de nadie del conjunto blanco.

Sí hay entre los finalistas un gol de Radamel Falcao de chilena, un tanto de Leo Messi o uno de Neymar. CR7, sin embargo, se ha quedado fuera a pesar de que anotó 60 dianas en todas las competiciones durante la temporada pasada, algunas de bellísima factura.

Es lamentable cómo se nota que el portugués no cae bien en el exterior y en los estamentos de la FIFA, que siempre han mostrado más "amiguismo" hacia otro tipo de futbolistas. Visionando los diez goles finalistas, hay bastantes que pueden ser discutibles en cuanto a su calidad, comparándolos con muchos de los que marcó Cristiano el pasado curso... o alguno de los jugadores del Real Madrid.

Tantos como los que el luso le hizo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a Osasuna en Pamplona o al Levante en el Bernabéu, todos ellos de sensacional lanzamiento con potencia y colocación, desde lejos; Golazos de tacón al Málaga o al Rayo e incluso de falta con Portugal pueden verse en el vídeo que les dejamos a continuación. Sin olvidar otros golazos, como el de Karim Benzema también a Osasuna. Mucho mejores que varios de los finalistas al Premio Puskas. Pero qué se le va a hacer... una vez más, la FIFA demuestra que ignora todo lo que venga del club blanco.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ik0UBIplbdQ

"La UEFA no quiere a Mou y CR7 ganando la Champions"



El arbitraje de Gianluca Rocchi fue analizado anoche en el plató de 'Punto Pelota'. Tomás Roncero fue, una vez más, la voz del madridismo al señalar al colegiado como el principal responsable de la no victoria del Real Madrid en Manchester, al tiempo que advirtió sobre lo que, a su juicio, le espera al equipo blanco en lo que queda de Champions.

"Ni los árbitros ni la UEFA quieren ver a Mourinho y a Cristiano levantando la Champions", asegura el periodista. Lo cierto es que un arbitraje como el de anoche da pie a pensar muchas cosas. No fue ya sólo que el colegiado se equivocara, sino que fue plenamente consciente en numerosas jugadas de las deciciones que tomaba.

Es cierto que existe la sensación de que el Real Madrid sigue siendo impopular dentro del la UEFA y de las instituciones que rigen el fútbol europeo, algo que puede verse en el día a día o en actos como la entrega del premio al mejor jugador del año, en la que Sandro Rosell llegó a comer con Gianni Infantino, Secretario General de la UEFA, tal y como informamos en este portal.

Ante estos detalles, Roncero avisa: "Tienen asco y manía a los portugueses. Nos hemos clasificado pero sé lo que va a venir. Lo aviso ya. Esto es lo que también pasará en el Balón de Oro, donde se vota por amiguismos".



Que ratas son estos de la fifa y mas eso que hicieron de nombrar mas de 10 veces a messi y mas de 5 fotos y a ronaldo 1 sola ves y 1 foto...cada dia esta desvirtuando mas el deporte y dejandose vender por el marketing y la plata que genera todo esto...
0
0
0
0No hay comentarios