Check the new version here

Popular channels

La FIFA le quitó la acreditación a Maradona

En una decisión lamentable, Blatter y sus amiguitos decidieron prohibirle el ingreso al sector VIP al astro argentino durante el Mundial. La máxima entidad del fútbol parece estar molesta por las "verdades" que Maradona dice en su programa 'De Zurda'.



La pelea entre Diego Armando Maradona y la FIFA viene desde hace años y en este Mundial ha sumado un nuevo capítulo. Según el diario brasileño 'Folha de Sao Pablo', los dirigentes de la máxima autoridad del fútbol tomaron la decisión de prohibirle el acceso al sector VIP de los estadios al astro argentino.

"Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los lugares súper VIP de los palcos de los estadios de la Copa del Mundo", destacó el periódico de Brasil y su edición de este jueves.

Parece que Blatter y su amiguitos están enojados con las verdades que Diego saca a la luz en su programa 'De Zurda' que conduce junto a Víctor Hugo Morales.

Una nueva decisión inadmisible de una entidad que da muestran de su poder y que va en contra de quienes han escrito páginas de gloria en la historia del fútbol. ¿Habrá respuesta de Maradona?

La casa de armando
Las lineas de armando
Los hijos no reconocidos de armando
Esto es armando:











0No comments yet
      GIF
      New