Canales populares

La Fiorentina vería con buenos ojos una oferta de 50 millone

"La Fiorentina vería con buenos ojos una oferta de 50 millones por Cuadrado"








Al Barcelona de Luis Enrique le falta un central para estar al completo y poder encarar así la nueva temporada que arranca este mes de agosto, pero parece que el club catalán se ha encariñado con una de las sensaciones colombianas del pasado Mundial de Brasil: Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador, actualmente en la Fiorentina, no parece que vaya a tener fácil su salida del club italiano ya que según ha dicho el director deportivo del equipo, Daniele Pradè, no dejarían salir al jugador por una cifra inferior a los 50 millones de euros, algo difícil pero que deja abierta la puerta de salida en caso de que llegase dicha oferta.

Según el diario Sport, Pradè, ha confirmado que el club no ha recibido hasta el momento ninguna oferta oficial por el jugador, pero reitera que "si la oferta llega, podemos hablar ".

Por el momento Cuadrado disfruta de sus vacaciones que se alargan debido a la consecución de la cita mundialista, el club le espera para incorporarse a la preparación previa a la temporada el día 4 o 5 de agosto, entonces "tendremos que hablar con el jugador pero esperamos que se quede", afirmó el director deportivo.




0
0
0
0No hay comentarios