Check the new version here

Popular channels

La Gallardeta tiene mas goles que el River campeon de Ramon





Grita más que Ramón

En apenas 12 fechas, el River puntero e invicto de Gallardo tiene 26 goles y supera ampliamente al campeón con el Pelado Díaz, que a esta altura había señalado solamente 14. Una máquina.





- INFORMACION -

El River de Gallardo está en boca de todos no sólo por ser puntero y generar admiración por el juego desplegado. También por la cantidad de partidos que lleva invicto (26, compartiendo ocho con el equipo dirigido por Ramón Díaz) y por su capacidad de gol. Y en este rubro, le pasa el trapo a su antecesor. Sin dudas. Con un promedio de más de dos goles por partido, lo supera ampliamente.

Es que el River de Ramón había marcado 14 goles en 12 fechas jugadas. Poco más de un tanto por encuentro. El de Gallardo casi lo dobla en números con 26. Es más, en 19 fechas, el del Pelado Díaz terminó con 28 gritos a su favor. Y los del Muñe están a apenas tres conquistas de superarlo con menor cantidad de partidos jugados. Impresionante.

En números personales, Fernando Cavenaghi había finalizado con ocho gritos, siendo el máximo goleador. Y Teo Gutiérrez ya lo supera con diez, en menor cantidad de partidos. Otro dato que no pasa inadvertido.




Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0No comments yet