La gata Gallardo confia que contará con Aimar

 





  


Gallardo confía en que contará con Aimar a mediados de año
El DT de River, Marcelo Gallardo, habló sobre la recuperación de Pablo Aimar, que fue operado el jueves de una lesión en el talón. "Confiamos que se pondrá bien", dijo. 









El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sostuvo hoy que confía en contar con Pablo Aimar desde "mediados de año" y afirmó que "sería un placer y un orgullo" que tenerlo dentro del equipo.
"Confiamos en que Pablo se va a poner bien, él está muy confiado. Lo vamos a respaldar en lo que podamos y queremos que se siga sintiendo parte del grupo. Tenemos fe en que a mediados de año pueda estar bien para que vuelva al campo. Para nosotros sería un placer y motivo de orgullo", precisó Gallardo en conferencia de prensa.
Aimar fue intervenido quirúrgicamente el jueves debido a una lesión en el talón y la recuperación le demandaría cerca de cuatro meses.


MARCELO GALLARDO
"Confiamos en que Pablo (Aimar) se va a poner bien. Tenemos fe en que a mediados de año pueda estar bien para que vuelva al campo. Para nosotros sería un placer y motivo de orgullo".


SIN CONFIRMAR
Marcelo Gallardo evitó confirmar el equipo que debutará en el torneo local frente a Sarmiento de Junín, pero avisó que habrá "algunos cambios" en relación a la formación que ganó la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo.
"Tengo una idea del equipo pero no se los he confirmado a los jugadores. Voy a esperar un día mas mas alla de que todos terminaron bien, peor puedo decir que va a haber algunos cambios", dijo Gallardo en conferencia de prensa.

River visitará a Sarmiento el domingo desde las 21.30, con arbitraje de Patricio Loustau.