Check the new version here

Popular channels

La Generacion Dorada hace historia y vence 111-107 a Brasil.

El conjunto nacional se impuso por 111-107 luego de ir a dos tiempos suplementarios. El anfitrión se despidió de la competencia.



Fue un tremendo partido, con final no apto para cardíacos. A puro corazón, la Selección argentina de básquet levantó ante un durísimo Brasil y, luego de dos tiempos suplementarios, terminó festejando la victoria en el clásico y la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Fue Andrés Nocioni el encargado de devolverle la vida al conjunto nacional cuando, a falta de tres segundos, clavó un tremendo triple, puso la historia 85-85 y llevó el duelo a la prórroga. Durante los primeros cinco minutos tampoco se sacaron diferencia: quedaron 95-95 y a seguir sufriendo un poco más.

Ya el el segundo tiempo suplementario se terminó de liquidar el clásico: fue 111 a 107 para la Argentina, que debió sufrir hasta el último segundo. Pero valió la pena: el clásico se fue para casa y, mientras que el equipo de Sergio Hernández avanza en Río, el anfitrión se despidió de la competencia.

Sigue intacto el sueño para que la Generación Dorada cierre su ciclo olímpico de la mejor manera


0No comments yet
      GIF
      New