About Taringa!

Popular channels

"La gente de River se para y se va insultando"


link: https://www.youtube.com/watch?v=OsElFO6qswI

D'onofrio estalló con una polémica frase contra la Conmebol por la sanción al técnico de River en el partido ante Juan Sandwich, en el que ni siquiera lo dejaron entrar al vestuario. "No representan al fútbol sudamericano", tiró el presidente.

Marcelo Gallardo no pudo estar en el vestuario ni hablar con sus colaboradores por celular en el empate de River ante Juan Aurich y tampoco lo podrá hacer ante Tigres en México. La Conmebol lo sancionó por decirle "sinvergüenza" al árbitro Quintana en el duelo ante los los peruanos de visitante, por la tercera fecha del certamen. Enojado, Rodolfo D'Onofrio estalló con una frase más que polémica: "Me pareció una desproporción y una falta de sentido común. Es una vergüenza. ¿Gallardo tenía Sida, que no pudo pasar al vestuario".

D'Onofrio no se detuvo en ese exabrupto. En otras palabras, siguió apuntando contra la confederación durante una entrevista con Un Buen Momento: "No representan al fútbol sudamericano. Están muy equivocados".

Además, el presidente de River le mostró todo su apoyo al DT y valoró el trabajo que vienen haciendo. "Este equipo ganó todo lo que jugó. Los hinchas de River tenemos memoria y la idea es que se quede hasta el fin de mi mandato", aseguró. "Puede ser que la Libertadores sea un karma, puede ser que nos cueste más", cerró.
0No comments yet
      GIF