Check the new version here

Popular channels

La gran alajuelense no puede levantar cabeza














Armando Alonso anotó un gol y el Alajuelense de Costa Rica se llevó el martes un valioso empate de 1-1 ante Cruz Azul por el Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Christian Giménez convirtió un penal a los 54 minutos para adelantar a la Máquina, pero Alonso aprovechó un centro de Álvaro Sánchez y empató el partido a los 64.

Cruz Azul, actual campeón del torneo y que disputará el Mundial de Clubes en diciembre, usó a sus mejores hombres buscando salir del mal paso que lleva en el torneo local pero no lo consiguió.

Los celestes acumulan dos empates en fila y una derrota en el Apertura 2014, su peor arranque de torneo desde hace una década.

Cruz Azul tuvo un ligero dominio del encuentro y tuvo una gran oportunidad de ponerse al frente a los 30 minutos, cuando el ecuatoriano Joao Rojas sacó un tiro dentro del área que fue desviado a tiro de esquina por un zaguero visitante.

Johan Venegas respondió por el Alajuelense a los 34, cuando se sacudió la marca de un zaguero dentro del área y metió un potente disparo que fue rechazado con apuros por el arquero Jesús Corona.

Después del penal, Cruz Azul pudo ampliar su ventaja con un disparo de Aníbal Zurdo que se fue ligeramente desviado.

En los minutos finales, los locales insistieron buscando sacar el triunfo pero con poca claridad ofensiva y no pusieron en peligro la portería defendida por Patrick Pemberton.

Con el resultado, los dos equipos suman un punto en el Grupo 6 que comparten con el Chorrillo de Panamá.

El mejor equipo de cada uno de los ocho grupos avanza a la fase final.

En la próxima fecha del sector, que se disputará el 19 de agosto, Cruz Azul visitará a los panameños.

Para el Alajuelense, que fue semifinalista el torneo pasado, fue su segunda visita consecutiva con éxito en México.

El año pasado superaron 1-0 al América para avanzar a la fase final.





0
0
0
0No comments yet