Check the new version here

Popular channels

La gran historia de amor de Luis Suarez




¿Sabias que el casi deja el futbol por amor?






Todo comienza cuando tenia 15 años , su padre Rodolfo se había separado de su madre, quien quedó sola con ély sus seis hermanos. Sumido en la pobreza, Luis jugaba al fútbol en las menoresde Nacional de Uruguay, pero también barría calles y cuidaba carros para ganarun poco de dinero y ayudar en casa. 
Pero undia conoció a una rubia de tierna sonrisa que lo enamoró desde el primermomento.








“Y en medio de todo eso, la separación de mis padres,que éramos muchos hermanos… La conocí en la edad perfecta. Era un adolescente,pero la conocí en el momento justo, porque ella no es la que me guió el camino,sino la que me ayudó a corregirme, a darme cuenta quiénes eran mis amigos yquiénes no” Recordo.




Todo parecia estar bien para Luisito hasta que enoctubre de 2003 Sofia se tuvo que mudar con su familia a barcelona debido a unacrisis economica. Esto lo destrozo, recuerda que lloro terriblemente aquel dia.Comenzo a quitarse las penas con las bebidas alcohólicas y el futbol ya ni leinteresaba, a tal punto de que casi lo echan de su club.




Gracias a internet ellos podíancomunicarse y Sofia lo motivava, le prometió que algún dia ivan a casarse y quetendrían hijos


 


Al escuchar esas palabras volvio con todo al futbol y no lo paronadie, Su objetivo siempre fue Sofía, Sofíay Sofía. Tanto que pidió ayuda a algunos dirigentes de Nacional para que puedaviajar a España. Y lo hizo varias veces.



Entonces juro que daria todo por jugar en europa, parapoder estar mas cerca del amor de su vida. Y se dio, unos agentes del Groningende Holanda se volvieron loco por el.

A los 19 años, se lo llevaron a Europa, su lugarsoñado.








Aún así, no era fácil para él viajar a Barcelona.Después de un tiempo, el atacante fue a la ciudad española y le pidió a lospadres de Sofía que la dejen mudarse con él para que le dé estabilidad, porqueno se acostumbraba a estar si ella. Ni sabía inglés, pero ella sí y siempre erasu salvación. Luis, como cuando busca como loco el gol, estaba encaprichado,pero no equivocado.
 

Pero alfin se le dio, después de muchos años deangustia y de soledad, logro cumplir su objetivo tan soñado. “Ella, aunque lagente no lo pueda creer, con 16 años y yo con 19 recién cumplidos se fue avivir conmigo a Holanda, a un país que no conocíamos. Hicimos muchas cosas yhoy en día las estamos valorando muchísimo, las disfrutamos y tenemos lafamilia que siempre quisimos tener”








Con ella al lado, su ascenso fue impresionante. Hizo 15 goles en37 partidos y por 10 millones de dólares fue fichado por el Ajax. En su nuevoclub se destacó aún más. Marcó 111 goles en tres temporadas. Fue capitán delequipo a los 23. Cuando anotaba, los festejos iban hacia Sofía.
 

Secasaron en marzo de 2009. Y en agosto de 2010 nació Delfina, su primera hija.“Lo que más disfruto de mi hija es verla cuando se despierta. Siempre estárecontenta y nos mira y se le ilumina la carita. Son momentos que disfrutomucho. Cosas que no imaginaba”




Una historia de amor que en verdad emociona y hace que la ficcion se convierta en relaidad
0
0
0
0
0No comments yet