Check the new version here

Popular channels

La gran mentira de Thomas Muller (no la que estan pensando)

Queridos usuarios de Taringa: después de muchísimo pero muchísimo tiempo he decidido regresar a Taringa, con el fin de comenzar a compartir con ustedes una gran batería de posts, algunos no tan creeppy y otros sí, otros para matar el tiempo, y otros como éste que me gustaría puedan detenerse a leer:


Como ya sabrán, ya está por cumplirse 2 meses de la final del Mundial, y mientras aún nos quejamos del penal de Neuer al Pipita Higuaín (con muchísima pero muchísima razón) o de los goles perdidos por el mismísimo Gonzalo, la Pulga o Palacio, como así también del gol anulado o el triste tanto de Mario Gotze, me llama poderosamente la atención que los medios injustamente,en mi humilde opinión, han dado a la figura de Thomas Muller.

Si sí, escucharon bien, Thomas Muller.

Yo sé que con este post puedo ganarme insultos o comentarios no tan positivos, pero creo que es hora de que un argentino demuestre que no tenemos rencores y de que se ponga los pantalones y salga a contar las verdades acerca de cómo muchas veces ciertos medios de comunicación manipulan las noticias, e incluso las inventan, con el fin de generan más y más frustración al argentino de la que ya acumula, más negatividad, desde ya les digo no soy k (por mi manera de hablar), pero era necesario que dejemos de agarrárnolas con el que no corresponde.

El asunto es el siguiente:

Como ya saben, en infinidades de medios han salido noticias como ésta:




Algunas semanas después, subieron esta otra:







Ahora bien, subiré dos imágenes con comentarios de su CUENTA OFICIAL DE FACEBOOK, donde no pareciera concordar mucho su supesta "manera de ser", con lo de los siguientes posteos que subiré:



(de está solo disentiré que se equivoca de que el mejor equipo ganó, o al menos en ese partido, nosotros fuimos superiores y ellos se lo deben tener bien guardado)



Ahora, bien, para comprobar es su Facebook verdadero, subiré su foto de perfil y portada con esta captura, como la que sale en los estados que sube:





Ahora, si me permiten, subiré un video VERDADERO de los dichos con Schweinsteiger, que como ya sabemos, fueron con una colombiana.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fxe3I5iLC0s

Tal como dice el título, en realidad se refiere al Botín de Oro, premio que ganó James Rodríguez, la respuesta de Muller (al que de todos modos criticaré la forma en la que lucen en el video, como un completo demente y ebrio), era algo lógica ya que la que lo entrevista es una colombiana, de Caracol, que obvio estaba seguro eufórica por el "premio consuelo2 dado al señor James. El título tambien sugiere (no me extraña los medios ingleses quieran atacar a jugadores alemanes ya que son históricos rivales) la palabra "arse" supuestamente que es "culo", pero en realidad el que sabe alemán sabe que en realidad la expresión es "stick it up to your ears", o sea se deformó la palabra "ears" y se inventó otra para generar discordia. Si es cierto que dice "maldito premio" pero en todo caso se lo dice a una colombiana y no se refiere EN LO ABSOLUTO AL PREMIO DE MESSI, además si como ya vimos, en las anteriores imágenes de su facebook habla con respeto de Argentina, no creo que le dé para hablar así de nosotros.

Por último, les traeré la que quizás es la revelación mas importante: la de sus "dichos" a Kicker.

Si uno se fija en las últimas entrevistas de agosto de esa revista alemana, (que sí, existe,naturalmente), verán que en ningún lado aparece una reciente hecha a Muller.







Circulo esas dos últimas fechan para que vean que por casi un mes no hizo declaraciones ,además todas las notas se refieren a partidos al Bayern, donde juega, y no a alguna personal hacia él...


ENTONCES...


Con qué necesidad los medios quisieron estigmatizar a Muller, que puede tener cualquier defecto como ser humano, además de como todo atleta famoso, que puede tener un poco la fama subida a la cabeza, pero es un gran jugador que se debería disfrutar como Messi, Mascherano o INCLUSO ROJO (?)? No era más fácil agarrárselas con la estúpida vendida DE RIHANNA que se hacía la enamorada de Chiquito y luego alentó por Alemania, no es mejor agarrárselas en todo caso con Joachim Low? O incluso con Gotze, el que nos dejó sin nada? Quisieron inventar la imagen de un Muller ANTIARGENTINO, eso dejenselo a un PATÉTICO QUE SI ES ANTIARGENTINO COMO JUSTIN BIEBER, QUE CON SUS ESCOBAZOS A NUESTRA BANDERA, O SUS FOTOS CON MAYWEATHER O CR7 PARA DEMOSTRAR CUANTO NOS ODIA, o porqué no, inclusive, LE HACÍAN "BULLYING" MEDIÁTICO A NICCOLA RIZZOLI, QUE FUE EL QUE VERDADERAMENTE NOS DEJÓ SIN NADA, EL ÁRBITRO NADA IMPARCIAL ITALIANO?

Realmente no entiendo....


Espero este post les ayude a descubrir cómo muchas veces se quiere buscar un civo expiatorio en el que depositar la negatividad de los argentinos, de cómo se nos busca dejar así tan bajoneados y cabizbajos, claro, para que después salvadores, con Tinelli por ejemplo a la cabeza (no tengo nada en contra de él, solo que así cierta gente quiere mostrarlo al pueblo), nos salven de tanta desdicha.

Y como diría este señor....





link: https://www.youtube.com/watch?v=WgrqYtbvtn0



LOS DEJO, Y RECUERDEN, NO ME EXTRAÑEN QUE ESTARÉ MAS SEGUIDO!!!!
0
0
0
1
0No comments yet