Check the new version here

Popular channels

La Griega confesó otro romance con jugador de la Selección

En medio del conflicto con el Pocho Lavezzi, Vicky Xipolitakis aseguró que, en el pasado, mantuvo un romance fogoso con un jugador de Argentina. "Duró como tres meses", evocó la vedette.



Victoria Xipolitakis no para. En medio de la polémica devenida en conflicto legal que vive con el Pocho Lavezzi, la griega confesó que, en el pasado, mantuvo un romance con un jugador de la selección argentina. Invitada al programa Este es el Show, Vicky aprovechó para contar que sus víctimas dentro del conjunto albiceleste van más allá de Lavezzi.

Ante la mirada atónita de todos, la griega contó que fue novia de Fernando Gago: "Fuimos noviecitos, nos veíamos en la casa del representante en la Avenida del Libertador". "Lo conocí en Sunset un día que me robaron.

Él me alcanzó en su auto. Después quedamos en contacto", confesó Vicky, y aseguró que, mensaje va, mensaje viene, hubo un encuentro que devino en romance: "Fuimos a un bar, escondidos, tomamos algo juntos. Duró como dos y tres meses".

Según lo precisado por la griega, el romance tuvo lugar mientras Gago jugaba en Real Madrid y aún era soltero. Luego, el jugador de Boca conoció a la ex tenista Gisela Dulko, quien es su actual esposa.
0
0
0
0
0No comments yet