Check the new version here

Popular channels

La hermana de Cristiano Ronaldo es un éxito en internet

La hermana de Cristiano Ronaldo es un éxito en internet
La portuguesa se lanzó como cantante. Su nombre es Katia Aveiro y su canción se llama "Boom Sem Parar". Ya tiene más de 800 mil visitas en su video de Youtube.E Aquí, el video








Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, pisa con fuerte en el mundo de la música. Podemos hablar de casuística o del toque mágico de un productor musical con ojo clínico, pero lo cierto es que todo lo que toca la familia portuguesa Dos Santos Aveiro parece convertirse en oro.

Cristiano Ronaldo logró la magia en el campo de fútbol y ahora su hermana Katia promete repetir el éxito en las pistas de baile de la mano de RedOne, compositor y productor de origen marroquí conocido por sus trabajos con Lady Gaga, Jennifer López, Paulina Rubio, Pitbull o Enrique Iglesias.

Katia Liliana Dos Santos Aveiro -su nombre artístico es Katia Aveiro- vive en Lisboa, tiene 35 años y es madre de dos pequeños, Rodrigo, de 12 años y Dinis, de 3, ambos fruto de su relación con José Pereira, con el que mantiene una buena amistad.

Antes de lanzarse a desarrollar su carrera como cantante, el sueño de su vida, la «Ronalda», como la conocen en Europa, dirigió una tienda de ropa inspirada en su hermano en su Madeira natal. El sueño parece haberse cumplido y, las expectativas, superadas con creces.


0
0
0
0
0No comments yet